septiembre 18, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

20th Century Fox prepara la adaptación del cómic Malignan Man con la dirección de Brad Peyton

El realizador de San Andreas fue convocado para llevar adelante la adaptación de este cómic creado por James Wan, realizador detrás de The Conjuring, Furious 7 y la próxima Aquaman

Con las Insidious y The Conjuring, así como también su notable trabajo en Furious 7, es fácil entusiasmarse con lo que James Wan tenga para ofrecer, por ejemplo con la próxima Aquaman. Con esa filmografía a cuestas, quizás se conozca menos que ha creado el cómic Malignant Man, para el cual 20th Century Fox tiene una adaptación en la mira desde el 2014. Y, según The Hollywood Reporter, ya se encontró a un director para llevarla adelante en Brad Peyton (Journey 2: The Mysterious Island, San Andreas).

Se trata de un cómic de Boom! Studios, creado por el mencionado cineasta junto al escritor Michael Alan Nelson. Wan está a bordo como productor de este proyecto de acción y ciencia ficción, del cual se tiene noticias del avance horas después del potente arranque de The Conjuring 2 en la taquilla mundial. Zak Olkewicz, que junto a dicho director es productor de la próxima Lights Out, se ocupó del guión de esta transposición.

La historia se enfoca en Alex Gates, un paciente que está muriendo de una enfermedad terminal y está resignado a su destino… hasta que descubre que su tumor maligno es en verdad un misterioso parásito alienígena. Ahora, con poderes increíbles y un propósito renovado, Gates asume la misión de pelear contra un ejército secreto que acecha tras el velo de la sociedad, mientras que trata de destrabar los enigmas de su propio pasado.

Con ilustraciones de Piotr Kowalski, el cómic se publicó durante cuatro entregas a lo largo del 2011. Brad Peyton ya terminó de trabajar en su film de terror Incarnate, así como también en Frontier, una próxima serie de Netflix. Por lo pronto está vinculado a la adaptación del videojuego Rampage, a la secuela de San Andreas y a Journey 3: From the Earth to the Moon, todas ellas junto a Dwayne Johnson. No hay datos de cuándo podría avanzar con su producción. [gallery]]]>