diciembre 8, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

20th Century Fox está planeando una sexta entrega de "Die Hard"

«Die Hard 6» explorará los inicios de John McClane

20th Century Fox tiene planes para una sexta entrega de «Die Hard», cinta que teóricamente supondrá el regreso de Bruce Willis como John McClane. Pero su participación podría ser casi testimonial, Deadline informa que el estudio ambientará la nueva historia en 1979. Según el medio, el productor Lorenzo Di Bonaventura está actualmente trabajando con el director Len Wiseman para desarrollar el proyecto. Wiseman ya estuvo a cargo en 2007 de «La Jungla 4.0» y, tras esta noticia, parece que se hará cargo también de la sexta entrega.

«Die Hard 6» se desarrollaría en 1979 con una historia que narraría los orígenes de McClane como oficial de policía de Nueva York. Estos orígenes ya fueron mostrados por Boom! Studios en el cómic «Die Hard: Year One», entre los años 2009 y 2010. Escrito por Howard Chaykin, la primera serie de cuatro números tenía lugar en la gran manzana y en ella McClane hacía frente a unos violentos terroristas.

Si bien la noticia no ha sido confirmada por el estudio, todo apunta a que esta versión será finalmente la sexta entrega de la franquicia. El estudio quiere contar también con Samuel L. Jackson nuevamente en su rol de Zeus Carver.

No será la primera vez que Willis cuenta con versiones más jóvenes de sus personajes, pues anteriormente lo vimos viajando en el tiempo en «12 Monkeys», «The Kid» y «Looper». La última entrega de la saga, «Un buen día para morir» llegó en 2013, recaudando 304 millones de dólares en la taquilla mundial.

[gallery]]]>